No utilices Gmail para distribuir correos masivos o comerciales no solicitados.
Está prohibido el uso de Gmail para enviar correos que infrinjan la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), la Ley 32/2003 General de Telecomunicaciones (LGT) u otras leyes antispam, así como el envío de correos no autorizados a través de servidores abiertos de terceros, y la distribución de direcciones de correo electrónico de personas sin su consentimiento.
Está prohibida la automatización de la interfaz de Gmail para enviar, eliminar o filtrar correos de una forma que pueda engañar o confundir a los usuarios.
Ten en cuenta que tal vez los destinatarios de tus mensajes no compartan tu concepto de correos "no solicitados" o "no deseados". Sé prudente cuando envíes correos a un número elevado de destinatarios, incluso cuando estos hayan aceptado recibir mensajes tuyos anteriormente. Cuando los usuarios de Gmail marcan tus correos como spam, aumenta la probabilidad de que nuestros sistemas contra el uso inadecuado también clasifiquen tus futuros mensajes como spam.

Creación y uso de varias cuentas de Gmail

No crees ni utilices varias cuentas para hacer un uso inadecuado de las políticas de Google, para evitar las limitaciones de cuentas de Gmail, para sortear los filtros ni para incumplir de ninguna otra forma las restricciones a las que está sometida tu cuenta. Por ejemplo: si otro usuario te ha bloqueado o si se ha inhabilitado tu cuenta de Gmail por un uso inadecuado, no crees otra cuenta para actividades similares.
También está prohibida la creación de cuentas de Gmail a través de medios automáticos, así como la compra, la venta, la comercialización y la reventa de cuentas de Gmail a otros.

Software malicioso

No utilices Gmail para propagar virus, software malicioso, gusanos, defectos, troyanos, archivos dañados ni ningún otro elemento de naturaleza destructiva o fraudulenta. Tampoco distribuyas contenidos que perjudiquen o afecten al funcionamiento de redes, servidores u otras infraestructuras (tanto de Google como de otros).

Fraude, suplantación de identidad y otras prácticas engañosas

No debes acceder a la cuenta de Gmail de otro usuario sin su autorización explícita. No utilices Gmail para engañar a otros usuarios y recabar sus datos con pretextos falsos.
No suplantes la identidad de otras personas para usar sus credenciales de inicio de sesión, contraseñas, datos financieros o números de identificación oficiales, ni utilices Gmail como parte de un plan para estafar a nadie.

Protección de menores

Google tiene una política de tolerancia cero con las imágenes de abusos sexuales a menores. Si tenemos conocimiento de cualquier contenido de ese tipo, lo denunciaremos al centro nacional para menores desaparecidos y explotados de Estados Unidos tal y como dicta la ley. También podemos emprender medidas disciplinarias, incluido el cierre, contra las cuentas de Gmail implicadas.

Derechos de autor

Respeta las leyes de derechos de autor. No infrinjas los derechos de propiedad intelectual de otros, lo que incluye patentes, marcas registradas, secretos comerciales y otros derechos de propiedad. También está prohibido animar o inducir a otras personas a que infrinjan derechos de propiedad intelectual. Si quieres denunciar una infracción de derechos de autor a Google, utiliza este formulario.

Acoso

No utilices Gmail para acosar, intimidar ni amenazar a nadie. Si detectamos que alguien usa Gmail para esos fines, es posible que inhabilitemos su cuenta.

Actividades ilegales

Respeta la legislación vigente. No utilices Gmail para promover u organizar actividades delictivas, ni para involucrarte en estas.

Cumplimiento de la política

Puedes denunciar infracciones de nuestras políticas con este formulario. Google puede inhabilitar las cuentas que infrinjan estas políticas. Si inhabilitamos tu cuenta y piensas que se trata de un error, sigue las instrucciones indicadas en esta página.
Resultado de imagen para terminos y condiciones de gmail